domingo, 17 de mayo de 2009

Acusación de Boicot al Gobierno

Jóvenes del PPQ replicaron a Camilo

Soares se vale de “artificios” para desviar críticas al Presidente, según Mario Gutiérrez.

El Equipo Joven del Partido Patria Querida repudió ayer las declaraciones del ministro de Emergencia Nacional, Camilo Soares, quien había señalado que el PPQ y el oviedismo están complotados para derrocar el gobierno de Fernando Lugo.

“Nosotros entendemos que estas palabras no buscan otra cosa que alejar al presidente Fernando Lugo de las críticas que son lanzadas contra él, y además desviar un poco la atención de las necesidades de salud, educación, seguridad y otros aspectos; de la inoperancia del Gobierno de turno”, afirmó el presidente Joven Nacional del PPQ, Mario Gutiérrez.

El dirigente consideró “artificios” del secretario de Estado que haya señalado “en un debate insulso, que Patria Querida es de derecha, el otro es de izquierda”. “Le invitamos a Camilo Soares a dejar de hablar de ideología y a empezar a trabajar”, enfatizó.

“Los primeros criticones son los que cuando asumen al poder no aceptan críticas”, sostuvo a la vez de ratificar la intención de trabajar con la gobernante Alianza Patriótica para el Cambio, “pero en proyectos serios, como se lo hemos demostrado”. “Cuando la Alianza lo puso como presidente del Congreso al oviedista Enrique González Quintana, el P-MAS no hizo ni un solo comunicado. Es un partido que critica mucho y hace poco, y eso no lo debemos permitir, porque ahora están en el Gobierno”.

A su turno, el vicepresidente del organismo, Diego Martí, aseveró que “los conspiradores están dentro del propio Gobierno; dejémonos de dar vueltas y busquen conspiradores entre ustedes”; mientras que Carlos Becker refirió que “con anuencia por acción u omisión el P-MAS avaló” la designación de otros oviedistas en cargos tales como el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

En tanto, Giovanna Inzúa acusó que el P-MAS “no hace nada para ayudar a su Presidente, más que arrear jóvenes a campamentos en los que no se sabe qué hacen, qué ofrecen”.


Fuente: http://www.lanacion.com.py/noticias-238233.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario