lunes, 17 de agosto de 2009

Equipo Joven de Fernando de la Mora realizó el primer encuentro



Con la presencia del Presidente de la Cámara de Senadores Miguel Carrizosa y los Diputados, Sebastián Acha y Carlos Soler, se llevó a cabo el primer encuentro del Equipo Joven de Fernando de la Mora.


Dicho encuentro se realizó el sábado 8 de agosto en horario de la tarde. Ni el intenso frío, ni la llovizna conspiraron para que jóvenes fernandinos preocupados por la situación actual de la comunidad pudieran acudir al encuentro en búsqueda de la revolución positiva para Fernando de la Mora.


La iniciativa de realizar este tipo de encuentros entre jóvenes vecinos surge de la necesidad de crear un espacio de reflexión sobre los problemas que tenemos los jóvenes de la ciudad, analizar nuevas políticas de inclusión juvenil que puedan ser llevadas desde el Municipio con el objetivo de generar las transformaciones necesarias para que todos y todas podamos tener una vida más digna.


La presentación inicial estuvo a cargo de Seba Romero y Celeste Soler, presidente y vice presidenta del Equipo Joven de Fernando de la Mora respectivamente, y de Luis Adlán dueño de casa, quienes invitaron a los jóvenes presentes a sumarse al proyecto, ya que el Equipo Joven puede ser el lugar ideal para hacer realidad todos esos sueños que tenemos los jóvenes para nuestra ciudad y nuestro Paraguay.


A continuación, Sebastián Acha como referente político joven tomó la palabra dando un pincelazo sobre sus inicios en la política e instando a los jóvenes a hacer un nuevo estilo de política, a involucrarse en el mejoramiento de la comunidad, sólo con eso lograremos un país y una política limpia y nueva.


Posteriormente, el Presidente de la Cámara de Senadores Miguel Carrizosa hizo un amplio análisis político sobre la situación actual del país y cuál debería ser el

rumbo a partir de la visión de Patria Querida.


Se culminó el evento con una merienda de confraternidad.



Senador Miguel Carrizosa en plena exposición sobre la coyuntura...




Durante la merienda de confraternidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario