
Los jóvenes de Asunción acompañaron a los centenares de ciudadanos que llegaron anoche hasta la plaza de la Democracia para agradecer la vuelta con vida del ganadero Fidel Zavala, quien estuvo secuestrado por 94 días. Personas de todas las edades se reunieron en el sitio para pedir un Paraguay sin violencia ni secuestros.
Aproximadamente 500 personas llegaron a la plaza de la Democracia de Asunción para celebrar la vuelta con vida de Fidel Zavala. Del acto participaron representantes de diferentes gremios, empresarios y ciudadanos en general.
El encuentro de honra a la vida se inició con un coro de niños, luego representantes de varias iglesias como la católica, judía y evangélica ofrecieron algunas palabras. El padre Osmar Fleitas, quien habló en representación del arzobispo Pastor Cuquejo, mencionó la importancia de defender la vida y pidió también por la salud del futbolista compatriota Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la ciudad de México. El encuentro culminó con un concierto de varios grupos nacionales entre los que destacan CSA y La Fruta Prohibida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario